Nadie entiende nuestro mercado de financiamiento mejor que los bancos locales. En Inmueble, estamos asociados al banco local, el FirstBank of Colorado, que es el banco más grande con base en Colorado, con mas de 125 localidades en Colorado, Arizona y California. Su éxito se debe en parte a su habilidad de garantizar prestamos de manera poco común, incluyendo prestamos para prestarios no tradicionales, tales como los fondos fiduciarios, las sociedades anónimas y los extranjeros.

El FirstBank de Colorado ha reconocido la importancia del mercado Latinoamericano en la economía local e inmobiliaria de Vail Valley, por ende, ha creado productos de préstamos y créditos muy competitivos para ofrecer a los compradores Latinoamericanos. El banco actualmente ofrece hipotecas de 5 y 7 años con tazas ajustables y muy atractivas (de 3.125% hasta 3.625%) de hasta 30 años.  

En cuanto a los requisitos, el banco trabaja individualmente y de manera confidencial con cada cliente y su caso en particular, pero, normalmente los documentos que se le piden al comprador el mismo tipo de información que se le pediría a un comprador Estadounidense, incluyendo verificación de sus fondos, sus ganancias y su empleo.

Property Alerts
Property Alerts
Get alerts straight to your inbox when matching properties hit the market.

Sign Me Up
Property Cart