Junto a nuestros abogados legales, le podemos hacer consulta de sus planes y aconsejarle y ejecutarle la mejor manera de tomar posesión de su nueva propiedad. La estructura más utilizada para tomar posesión es la LLC (Limited Liability Corporation), aunque existen otras formas. El tiempo prometido para abrir un LLC en Colorado es de 3 a 5 días laborables. Trabajamos con contables locales que hablan Español y también trabajaríamos con su contable existente si así lo necesita.

Existen importantes ventajas fiscales para los inversionistas Latinoamericanos que poseen bienes raíces en EE.UU. bajo las leyes fiscales Estadounidenses. Sin embargo, para aprovechar de estos beneficios, planificación fiscal debe ser realizada antes del cierre de la propiedad.

Planificación Fiscal (Pago de Impuestos)

La manera en que se toma titulo de una propiedad en los EE. UU. Como Dueño Internacional determina como esa persona va a pagar los impuestos (taxes). Los impuestos serian los siguientes:

  1. Los impuestos de las ganancias de ingresos de =renta de la propiedad

  2. Los impuestos de la reventa de la propiedad en el futuro

  3. El Estate Tax que es el impuesto que se aplicaría bajo el evento de fallecimiento y sus herederos

 

Llámanos por una consulta gratuita o para ponerse en contacto con uno de nuestros socios abogados o contables. La planificación de la compra de una propiedad lleva algún tiempo, y nuestro objetivo es ayudarles a hacer su compra de la manera más eficaz.

Property Alerts
Property Alerts
Get alerts straight to your inbox when matching properties hit the market.

Sign Me Up
Property Cart